Testimonios

Madre rechazó el aborto y ahora su hijo es una estrella de la NBA

Hace 35 años Sonya Curry consideró someterse a un aborto, con lo que Stephen Curry, estrella de la NBA, no habría visto la luz. Sin embargo decidió decirle sí a la vida y ahora su hijo es uno de los mejores jugadores profesionales de básquet del mundo.

Hace 35 años Sonya Curry consideró someterse a un aborto, con lo que Stephen Curry, estrella de la NBA, no habría visto la luz. Sin embargo decidió decirle sí a la vida y ahora su hijo es uno de los mejores jugadores profesionales de básquet del mundo.

En sus memorias tituladas “Fierce Love”, que podría traducirse como Amor feroz, Sonya relata que se sometió a un aborto siendo muy joven y que casi recurre a un segundo.

Hace unos días Sonya Curry, de 55 años, se presentó en el programa de Podcast “Your Mom”, donde dijo que “fue curativo contar la historia en el libro”, publicado en mayo de este año.

La Madre de Stephen Curry explicó que le parecía importante contar su historia, porque hay muchas otras personas, hombres y mujeres, que lidian diariamente con situaciones similares.

“Dios simplemente está reuniendo todo y mostrándome que puedo decir: ‘Oye, aquí está esta decisión que tomé en este momento, y mira la bendición en la que se ha convertido’, y solo agradezco a Dios por eso y le digo a Dios que estaba destinado a ser”, dijo Sonya Curry.

Tras señalar que cree que las personas “no deben cargar con un juicio” sobre algo así “para siempre”, la madre de Stephen Curry comentó cuál es su pasaje favorito de la Biblia.

“Mi escritura favorita dice que todas las cosas obran juntas para el bien, y quienes son llamados a sus propósitos alabarán a Jesús. Todo salió bien. Allí está Stephen, y mira lo que está haciendo, y es simplemente increíble para mí”.

Sonya Curry y su ahora exesposo, Dell Curry, que también jugó en la NBA, tienen otros dos hijos: Seth y Sydel.

¿Quién es Stephen Curry?

Stephen Curry tiene 34 años y mide 1.88. Jugó a nivel universitario durante tres años en Davidson y fue elegido por los Golden State Warriors en la séptima posición del draft (selección) de la NBA en 2009.

Ha sido cuatro veces campeón de la NBA, dos veces el jugador más valioso (MVP) de la temporada regular y una vez MVP de las finales.

Ha ganado dos Copas del Mundo con la selección de básquet de Estados Unidos.

Es considerado como el mejor lanzador de la historia del baloncesto y es el líder histórico de la NBA en triples anotados.

En Twitter, Curry comparte la cita bíblica de Filipenses 4, 13 que dice “Todo lo puedo en Dios que me conforta”.

Fuente: Walter Sánchez – ACI Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba