El Papa

Papa Francisco hace historia: el primer Papa en un Facebook live

El Santo Padre saludó a la gente a través de la página de Facebook del padre Enzo Fortunato

Estas son las palabras que el Papa Francisco, durante un directo (live) en la página de Facebook del padre Enzo Fortunato, dirigió a los usuarios relacionados con el franciscano. «Gracias por vuestro trabajo y por querer alimentaros del agua que es la palabra de Dios», continuó el Santo Padre en el vídeo en vivo. Si nos falta el agua no funciona. La palabra de Dios es como el agua, es vida, está siempre con nosotros y nos hace crecer. Sigan adelante con la palabra de Dios, no la abandonen y continúen siendo buenas personas’.

El padre Enzo Fortunato dio una sorpresa a los usuarios de su página de Facebook: «lo que vamos a vivir es un momento de gracia, una sorpresa», dice en el vídeo: «Estamos con el Papa Francisco y le dije que rezáis por él todas las noches, que la gente buena reza por él. Y entonces le pedí al Santo Padre su bendición y su pensamiento sobre lo que significa alimentarnos cada día con la palabra de Dios».

El vídeo termina con la bendición, impartida por el Papa Francisco, y la petición de oración por el Santo Padre y la Iglesia.-

Zenit News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba