Iglesia Venezolana

Jóvenes expresan su amor a Dios a través del arte en el Festival San José en Guanare

Bajo el lema “Joven Venezolano, tu valentía creativa nos inspira”, la jornada busca inspirar, motivar y ser partícipes en la Iglesia a los jóvenes del país.

Desde este jueves 3 de noviembre hasta el domingo 6, se desarrolla el festival San José en Guanare en el Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto, en Guanare, estado Portuguesa. 

Se trata de un espacio para las artes, pensado en los jóvenes que en Venezuela quieren dar a conocer su talento, dentro de la iglesia católica.

Bajo el lema “Joven Venezolano, tu valentía creativa nos inspira”, la jornada busca inspirar, motivar y ser partícipes en la Iglesia a los jóvenes del país.

La agenda oficial del Festival San José 2022 está estructurado de la siguiente manera:

Viernes 04 Nov – Jornadas Misioneras, con el apoyo de Obras Misionales Pontificias y otras organizaciones que responden al servicio misionero en Venezuela.

Sábado 05 Nov – Presentaciones Artísticas: Los jóvenes participantes, dan a conocer su talento a los pies de la Madre de todos los venezolanos. En horas de la noche, a cielo abierto se dará una adoración al Santísimo. Entre cantos y oraciones, Jesús Eucaristía, se hace uno con los jóvenes en el Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto.

Domingo 06 Nov – Eucaristía de Envío: Para cerrar la actividad, agradecerán los dones recibidos, para llevar el talento a otras instancias.

Participan la Conferencia Venezolana de Religiosos (CONVER), la Pastoral Juvenil de Venezuela y la Conferencia Nacional de Laicos, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba