Testimonios

¿Quiénes serán los actores de la secuela de «La Pasión de Cristo»?

Se espera que el rodaje, de nuevo en manos de Mel Gibson, comience en el segundo trimestre de este año

 

Se piensa que la tan esperada secuela del ahora clásico «La Pasión de Cristo» traiga de regreso a varios actores del éxito de taquilla de 2004, incluido, por supuesto, el protagonista Jim Caviezel.

«La Pasión de Cristo» se ha consolidado como una de las películas independientes más exitosas de todos los tiempos, incluidos los resultados comerciales, ya que la producción recaudó 612 millones de dólares en taquilla, veinte veces su presupuesto de unos 30 millones.

Ahora, su director Mel Gibson pretende repetir el éxito con una secuela que ha generado gran expectativa durante años y que, finalmente, se espera que comience a filmarse en el segundo trimestre de este año.

Titulada «La Pasión de Cristo: Resurrección», la obra se centrará en los días inmediatamente posteriores a los hechos de la película anterior.

Han pasado 20 años desde que se estrenó «La Pasión de Cristo», pero aún así, el equipo logró asegurar al mismo actor principal, Jim Caviezel, como el intérprete de Jesús.

JIM CAVIEZEL
Jim Caviezel.

Según IMDB, Maia Morgenstern interpretará a la Santísima Virgen María, Francesco De Vito interpretará a Pedro y Christo Jivcov interpretará a Juan.

MAIA MORGENSTERN
Maia Morgenstern interpretó e interpretará a la Virgen María.

Francesco de Vito en una imagen de su perfil de Instagram.

Christo Jivkov interpretará al apóstol san Juan.
Mel Gibson, por su parte, actuará como director y coguionista, ahora acompañado de Randall Wallace, quien se hizo famoso por el guión de la también exitosa «Coração Valente» («Corazón valiente»).

La secuela de «La Pasión de Cristo» ha estado en desarrollo por no menos de 10 años. En declaraciones de 2016, reportadas por el portal Christian Post, Gibson ya señaló que había mucho trabajo por delante, pero se mostró muy seguro de que la película despegaría:

«El título es ‘Resurrección’. Por supuesto, es un tema muy amplio y necesita ser analizado, porque no queremos hacer una simple representación de él. Solo lee lo que pasó. Pero leer, experimentar y explorar significados probablemente más profundos de lo que se trata [la Resurrección] llevará un tiempo. Y Randall Wallace está a la altura de la tarea».

Si bien es emocionante saber que la película está en preproducción, probablemente quede una larga espera antes de que llegue a los cines.

Se espera que el rodaje comience en primavera en el hemisferio norte y podría durar un año entero. Además, hay que hacer frente a los continuos retrasos provocados por la pandemia del covid-19, que dejaba a los estudios muy lentos en la ejecución de las obras. Hasta el momento no se ha confirmado nada en cuanto a fechas, pero es muy poco probable que «La Pasión de Cristo: Resurrección» se estrene antes de 2024.-

J.P. Mauro – publicado el 05/02/23-Aleteia.org

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba