Frank Bracho:
A la luz de todo lo antes comentado, y a pesar de los pesares, Todo se resume en: «La Actitud de Sanación Interior como Alquimia a lo Niño» !…Y a partir de lo Vivencial del Corazón ! Para lograr a través de Ello, la Salvación !!…Todo lo demás será endeble o movediza ilusión !
Alquimia», como la de «la trucha-salmón», aparentemente nadando a contracorriente ! Pero, en realidad, conjurando hábilmente las «resistencias» en espirales de «la corriente», para «convertirlas» en «vórtices en favor» de «energía autopropulsora» !! -Es el movimiento de los salmones inusitadamente «hacia arriba en el río»!…..Tal como lo han reivindicado Viktor Schauberger, Dag Hammarksjold, y Juan Pablo Pérez Alfonzo ! Para no hablar de lo que han vivenciado tantos ancestrales indigenas de corazón, en cercana proximidad a la virginal Madre Naturaleza ! -«Libro Abierto» de Dios como Gran Supremo Espíritu !
Y una Alquimia que implicaría también recurrir mucho más a «las «Supertecnologías Descontaminantes Sutiles» de base espiritual – las únicas que podrían hacer plenamente hoy el trabajo» ! -Ante el deber actual de descontaminar, restaurar o recuperar, en forma apremiante, tanto apabullante daño y contaminación ya causados !
Apelando tanto a el “Agua» (bajo la dirección de consumados maestros en ello, como Viktor Schauberger, Masaru Emoto, Micccio Kushi y Keshava Bhat).
Como a el «Fuego» (con maestros como Shree Vasant, los Kogi Mama, o NityAnanda)…
….Para no hablar de lo que han vivenciado tantos ancestrales indigenas de corazón, en cercana proximidad a la virginal Madre Naturaleza ! -«Libro Abierto» de Dios como Gran Supremo Espíritu !
(Ver sobre todo lo anterior, nuestro anterior artículo en la web sobre las «Supertecnologías descontaminantes»).
Y, en definitiva, afrontar cualquier reto, con esa Positividad que en el fondo no pretende ser «ni para ganar o perder»…sino porque eso es lo que debemos Ser y Hacer como lo Correcto !! -A pesar de todo y por Todo» -Como lo dijo Gandhi Ji !
Se trata de la urgente preservación de la Sagrada Dignidad e Integridad de Toda Vida Interconectada….Lo cual debería volver a unirnos, a Todos, Hoy, como la Principal y apremiante Tarea para los actuales tiempos !
…Sólo de esta manera podemos Ser verdaderamente Felices, Saludables y Trascendentes! …En cumplimiento del dictado natural de El Gran Espíritu !.-
18-4-23