Ofreciendo nuestro agradecimiento y adiós a nuestro querido Padre Clive Mendoza, sj.
En la tarde del sábado 15 de Octubre de 2022, en la Capilla de San Ignacio de Loyola, en Chacao, Caracas, la comunidad parroquial de San Alberto Hurtado y José Gregorio Hernández, se congregó para despedir y entregar a Dios la vida de nuestro querido padre Clive Mendoza, vicario de nuestra parroquia. Con 5 años acompañándo nuestro caminar parroquial. Clive Mendoza Ravelo, se distinguió por ser un Sacerdote bueno y querido, que guiándo y aconsejándonos llenaba de alegría, buen humor y paz nuestras vidas.
Monseñor Lisandro Rivas en nombre de la Arquidiócesis de Caracas, ofreció un responso acompañado por el párroco Alfredo Infante, sj, y Manuel Zapata, sj, quienes fueron compañeros de comunidad y misión del padre Clive.
Seguido, el Provincial jesuita Rafael Garrido presidió la misa, concelebrada por varios compañeros jesuitas de distintas obras y misión. En la homilía, sencilla y cercana, el padre provincial, hizo un recorrido por todos los lugares donde el Padre Clive pasó y dejó huellas de su cercanía, bondad y amor por Jesucristo y la santísima virgen de quién era ferviente débito. Al final de la misa el padre Alfredo Infante dió unas emotivas palabras de acción de gracias. Más tarde, una vez despedido el cuerpo, la comunidad cristiana de la parroquia SAH y JGH, rezo el rosario entre cantos y peticiones y, finalmente, celebramos unas «florecillas al padre Clive» dónde los presentes fuimos reconstruyendo con anécdotas la memoria de su paso entre nosotros. Fue un momento muy consolador que como iglesia nos unió y ánimo nuestra fe en Jesucristo y su reino. Gracias Padre Clive por haber pasado en nuestras vidas y comunidad.-
P Alfredo Infante,sj