Venezuela

Un médico infectólogo del Táchira pone las cosas en su lugar

El día de ayer circuló un audio donde el Jefe del Servicio de Enfermedades Respiratorias afirma la situación del principal Centro Asistencial del Táchira Hospital Central de San Cristobal, con 90 casos de hospitalización de pacientes Covid-19, situación desmentida por el Licdo. Ildemar Pacheco Director de la Corporación de Salud del Estado.
El Dr. Jefe del Servicio es una autoridad por su cargo llamando a la reflexión a tomar las medidas de prevención para evitar la enfermedad por Covid-19, que haya mencionado 90 pacientes, 70 o 60 pacientes son muchos.

Inmediatamente el mensaje del Dr. alcanzó el objetivo.

Hasta el Obispo Monseñor Moronta llamo a capítulo a algunos del clerigo y modificó responsablemente las fechas de algunos eventos.

Eso es conciencia que no se esperaba menos de un representante de Dios.

Caso contrario es la actitud y aptitud de las autoridades Civiles del Municipio Junin, alentando y autorizando actividades de carácter público e indiferentes en actividades privadas.

Un aplauso para el Dr Jefe del Servicio de Enfermedades Respiratorias y a Monseñor Moronta por la proactividad ante el llamado de conciencia a combatir el Covid-19. 

Atte.
Dr Javier Roa
Médico Infectólogo

Enfermedades Tropicales e Infecto contagiosas
Sociedad Venezolana de Infectología

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba