Venezuela

Otra Venezuela: Daniel Dhers y Robeilys Peinado causan furor en la Cota 905

Los niños y adolescentes de esta barriada se concentraron en una cancha y en las calles para presenciar la exhibición de Dhers y otros deportistas venezolanos que practican el BMX.

La barriada caraqueña conocida como Cota 905, que hace un mes era el foco de enfrentamientos y tiroteos de bandas armadas, fue escenario este sábado de una exhibición de BMX freestyle encabezada por el medallista olímpico venezolano Daniel Dhers, quien busca impulsar «sueños» y el deporte en su país.

Robeilys Peinado también hizo a cto de presencia, la tarde de este sábado 14 de agosto, la Cota 905 para participar en actividades deportivas y recreativas con la comunidad.

“Eres un milagro, aquí en este lugar”, le gritaron algunos vecinos de la zona al medallista.

Por su parte, Dhers le transmitió un poderoso mensaje a los jóvenes presentes que tienen metas similares a las suyas. “Una de las cosas que me molesta es cuando asocian a Venezuela con cosas malas”, expresó.

Los niños y adolescentes de esta barriada se concentraron en una cancha y en las calles para presenciar la exhibición de Dhers y otros deportistas venezolanos que practican el BMX, entre ellos el atleta Edy Álvarez, quien también participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una pequeña de ocho años, Camila Iachini, que sueña con las olimpiadas 2032.-

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba