Cartelera

Museo de Los Niños narra la Navidad

 

 

El “Rincón de los Cuentos” del Museo de los Niños de Caracas es un lugar encantador donde se deja volar la imaginación y se leen cuentos cuyo contenido los niños analizan y discuten. Así, al tiempo que se les proporciona un rato de ilusión y de alegría, se estimula en ellos el interés por la lectura, les ayuda a ampliar su comprensión del texto, a aumentar su vocabulario y a descubrir el inmenso universo encerrado en los libros.

Ante la imposibilidad de recibir visitantes -por la pandemia- hemos recurrido a los medios tecnológicos, así el “Rincón de los Cuentos” llega todas las semanas a las casas de los niños a través de un grupo de WhatsApp. Ya son ochenta los cuentos leídos y comentados por los participantes. En ocasiones anteriores hemos publicado en esta página web www.maravillosarealidad.com dos entregas, cada una con diez de los cuentos leídos.

En esta ocasión, estando cercana la NAVIDAD, que nos recuerda el nacimiento del Niños Jesús y aumenta en nosotros los deseos de paz y de solidaridad para hacer el mundo más amable y más feliz, en el “Rincón de los Cuentos” traemos para nuestros niños varios relatos que, estamos seguros, van a reforzar en ellos esos sentimientos que estimulan la generosidad y se traducen en obras y regalos para nuestros seres queridos y para quienes comparten con nosotros la alegría de vivir.

Museíto también desea compartir la alegría de llegar a muchos niños y a sus familias, en forma virtual, a través de las redes sociales. Y, como regalo de navidad, les ofrece varios relatos relacionados con esta importante celebración. Ellos son:

– El viaje a Belén

 

– El retablillo

 

-El nacimiento del Hijo de Dios en Belén

 

– El reno Rodolfo

 

– ¿Solo eso?

 

– La presentación del Niño en el Templo

 

– La huida a Egipto

 

https://www.maravillosarealidad.com/2021/12/20/en-el-rincon-de-los-cuentos-se-narra-la-navidad/#more-2884

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba