Iglesia Venezolana

Vicaria Episcopal para la Comunicación de la Arquidiócesis de Mérida presentó planificación para este 2022

 

Durante la mañana de este martes 18 de enero, los miembros de la Vicaría Episcopal para la Comunicación de la Arquidiócesis se reunieron para realizar la presentación y organización de la planificación del año 2022. Reunión encabezada por el Pbro. José Luis Toro, Vicario Episcopal para la Comunicación.

Se presentó el proyecto comunicacional con el que se estará trabajando durante estos meses, resaltando la importancia de la comunicación en la Iglesia, sobre todo durante estos tiempos de pandemia. Como objetivo principal, la vicaría busca la creación de nuevas producciones audiovisuales propias y continuar con las ya comenzadas durante el 2021, además se estará realizando la creación de un directorio de medios regionales y nacionales, y la creación de un Consejo Arquidiocesano de Comunicación, conformado por los medios de comunicación propios de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis.

La Vicaría Episcopal para la Comunicación cuenta con cinco producciones propias activas. Clave de Fe, un programa de entrevistas a músicos católicos, quienes a través de la música han descubierto un servicio a la Iglesia. Buenas Nuevas, resumen informativo semanal con las actividades diocesanas y parroquiales. Misa Dominical, transmisión en vivo de la Misa desde la Catedral de Mérida todos los domingos. Un Obispo en tiempo de pandemia, programa moderado por Monseñor Luis Enrique Rojas, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis, con temas de reflexión en cada edición. Mensaje Navideño, producción del mensaje Arquidiocesano de navidad que cada año se realiza como un saludo a todos los merideños.

Para este 2022 se tienen contempladas nuevas producciones. Contracorrientes, un nuevo magazine con los temas de actualidad y reflexión. Misa diaria, transmisión de la Misa diaria en vivo. Hora Santa, transmisión de la Adoración al Santísimo Sacramento pregrabado. Santo Rosario, transmisión diaria del rosario. Meditaciones Espirituales, programada de reflexión y meditación conducido por el Pbro. Eudes Ovidio Puentes. Programa CONVER, serie donde se mostrará las diferentes congregaciones religiosas que hacen vida en la Arquidiócesis. Además, el Secretariado de Catequesis en conjunto con la vicaría estarán produciendo un programa de radio, enfocado en los temas de catequesis.

Todas estas producciones se podrán encontrar en las redes sociales de la Arquidiócesis de Mérida y serán transmitidas por la Televisora Andina de Mérida TAM y Éxitos 100.9

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba