Cartelera

Guía ‘Dónde 2022’ de San Egidio, ya disponible: Dónde comer, dormir y lavarse en Madrid

Ya se encuentra disponible para consulta y descarga la última edición de la guía “Dónde comer, dormir y lavarse en Madrid 2022 de la Comunidad de Sant'Egidio

Una brújula para orientar a personas sin hogar, familias en riesgo de exclusión social, migrantes y/o apoyo puntual

Más que un simple directorio, es una brújula para orientar a personas sin hogar, familias en riesgo de exclusión social, migrantes y/o personas que necesiten apoyo puntual en un momento de dificultad

Ya se encuentra disponible para consulta y descarga la última edición de la guía “Dónde comer, dormir y lavarse en Madrid 2022, un directorio de la solidaridad en nuestra ciudad, con información práctica que incluye “direcciones amigas” donde encontrar comida, un techo, lugares para asearse, atención médica, acogida y orientación.

Más que un simple directorio, es una brújula para orientar a personas sin hogar, familias en riesgo de exclusión social, migrantes y/o personas que necesiten apoyo puntual en un momento de dificultad.

En este “mapa de la solidaridad” se puede encontrar información para cubrir necesidades tan básicas como comer, dormir y lavarse, pero también lugares para recibir asistencia social y asesoría en temas de empleo, extranjería y otros servicios.

Dónde comer

Ante la creciente crisis derivada de la pandemia, que empuja a la pobreza y exclusión a miles de personas en nuestra ciudad, la Guía Dónde, busca dar respuesta a necesidades de personas empobrecidas, pero también convertirse en una herramienta útil para personas que trabajan en el sector social, asociaciones, comunidades, parroquias y toda persona que quieran ofrecer ayuda.

Creemos que hoy más que nunca es necesario hacer crecer las redes de solidaridad en nuestra ciudad, para instaurar una cultura del cuidado y responsabilidad con quienes lo necesitan.

La Comunidad de Sant’Egidioedita esta guía desde hace más de una década y su contenido está en constante actualización, con la colaboración de la ciudadanía e instituciones sociales

CONSULTA LA GUÍA  DONDE (online)

26.01.2022

(Comunidad de Sant’Egidio)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba