Entrevistas

«La masonería es el brazo activo de Satanás que abre el camino para la llegada del Anticristo»

Entrevista con Raad Salam Naaman, autor del libro «El Anticristo. La Masonería»

Mucho es lo escrito acerca de la masonería. Desde el Magisterio de la Iglesia condenando a esta sociedad secreta, al testimonio de exmasones y acerca de los intereses ocultos que moverían a las logias.

Pero Raad Salam Naaman, católico caldeo iraquí que lleva muchos años en España y es doctor en Filología Árabe, estudios árabes islámicos y ciencias religiosas ha querido ir más allá en su último libro.

Titulado El Anticristo. La Masonería (Monte Riego Ediciones), tal y como su nombre indica, trata sobre la relación que existe en el Anticristo y los fines de la masonería intentando demostrar que la masonería “es un poderoso instrumento de Satanás, que abre el camino a la llegada del Anticristo”.

En esta entrevista en Religión en Libertad, Raad Salam profundiza en esta vinculación entre la masonería y Satanás para así poder luchar más eficazmente contra ellos:

-Empecemos por el título. En él hablas del Anticristo y la masonería ¿Qué relación existe entre ambos?

-Antes de contestar su pregunta, quiero dejar claro que nunca he sido ni soy masón, tampoco me interesaba la masonería. Mi gran pasión, desde siempre es estudiar, investigar, enseñar y escribir sobre las religiones en general. Con el tiempo, descubrí que la masonería es una ideología que actúa contra Cristo, contra la verdadera iglesia cristiana y contra los verdaderos cristianos. El objetivo principal de este libro, es dar a conocer ¿qué es y quién es Cristo? ¿Qué es, quién es y cómo actúa el Anticristo? ¿Por qué existe y quién es el responsable del mal en la Tierra? ¿Qué es y quién son los miembros del Nuevo Orden Mundial y cuáles su objetivo principal? Y sobre todo mostrar que la Masonería es uno de los brazos activos de Satanás, Lucifer o el anticristo, es un mal y para vencer el mal hay que conocerlo y reconocerlo.

-Entonces, a grandes rasgos, ¿quién es el Anticristo y cómo actúa?

– El bien y el mal son una realidad, no son fruto de la casualidad. El bien representa a Cristo, a su vez es la cabeza de la verdadera Iglesia, guía y luz para todos los verdaderos cristianos. Frente al bien, lucha el mal, dirigido por Satanás (Lucifer), es la cabeza y el origen de todo el mal en la Tierra, es el Anticristo. Su objetivo principal es engañar y desviar la humanidad sobre todo al pueblo de Cristo, del camino de Dios, hacia su mal camino.

elanticristo-masoneria

Puedes adquirir aquí el libro de Raad Salam sobre el Anticristo y la Masonería

-¿Qué dice la Escritura de él?

La Biblia muestra el desafío de Satanás a Dios. En el libro de Job vemos que Dios convoca una asamblea para sus hijos, los Ángeles, en el cielo, entre ellos Satanás. Dios llama la atención de Satanás sobre su fiel siervo Job en la Tierra, pero Satanás pone en duda la fe de Job, diciéndole a Dios: “Job te adora por intereses materiales, si perdiera sus bienes, seguramente Job abandonaría su fe”. Dios acepta el desafío de Satanás con la condición de no matar a Job.  El libro de Job muestra la paciencia, el aguante y la gran fe de Job hasta el final, además llama a Satanás poderoso una vez, sin embargo, nombra a Dios Todopoderoso 31 veces.

El apóstol Mateo cuenta en (Mateo 3) Jesús fue nombrado Cristo cuando tenía alrededor de treinta años, después de bautizarse en el río Jordán, cuando bajó el Espíritu Santo en la forma de paloma sobre él, diciendo “Este es mi Hijo amado”.

Según Mateo 4, inmediatamente después del bautismo, Jesús pasó 40 días y 40 noches en el desierto, en ayuno sin comer ni beber nada, Satanás se le acercó para desafiarle y engañarle en tres ocasiones. La tercera vez, Satanás ofreció a Jesús todos los reinos del mundo, mostrando su poder y le dijo: “Te daré todo esto si me adoras”. Jesús rechazó la oferta de Satanás, dejando entender que es maligno. Del triunfo de Cristo sobre Satanás nació el Cristianismo. Satanás fracasó con Jesús, pero seguirá intentando engañar a sus seguidores, nosotros..

Jesús predijo claramente en su gran profecía sobre el fin del mundo en (Mateo 24) “Saldrán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos”. Además, Jesús advirtió a sus discípulos de los falsos profetas en (Mateo 7:15-16) “vienen en piel de ovejas, pero son lobos rabiosos. Por sus frutos los conoceréis”. Por lógica, los falsos profetas son contrarios a Dios o Jesús, es decir el Anticristo.

La palabra Anticristo aparece cinco veces en el Evangelio tanto en singular como en plural, en dos de las tres cartas de Juan, por ejemplo, (1 Juan 2:18) “Hijos míos: habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora”, indicando que el Anticristo puede ser cualquier persona, organización, ideología, gobierno, religión, etc. que afirme falsamente creer en Cristo el Mesías, prometiendo paz, seguridad, prosperidad, etc.

-Tras ver sus artimañas, ¿cómo luchar contra él?

-Primero hay que tener el conocimiento suficiente sobre nuestro enemigo, el Anticristo o Lucifer, sus organizaciones y sus herramientas como es la masonería. Hay que conocerlos y reconocerlos para poder enfrentarse a sus planes y sus objetivos, porque son poderosos.

Es fundamental conocer quién es Cristo y tener fe absoluta en Él. En la Biblia hay más de 60 profecías que muestran a Jesús como Cristo o el Mesías. La palabra Cristo viene del arameo y del hebreo Ma·schí·aj, que significa “Ungido o el Salvador”. Por lo tanto, debemos de mostrar una gran paciencia, aguante, y sobre todo una gran fe en Jesucristo, Dios Todopoderoso, como hizo Job en su tiempo. Por lo tanto, debemos tener conocimiento y una gran fe.

-¿Qué papel crees que ocuparía la Masonería dentro del plan del Anticristo?

La Masonería es el brazo activo de Satanás, Lucifer o el Anticristo. La masonería es una sociedad que hoy día no es tan secreta, conocida con varios nombres, como la Hermandad, la Orden, Francmasonería, etc. y organizada en logias. Es necesario la lealtad y la obediencia total del masón a la logia que pertenece.

Los libros masónicos manejados por miembros de grados 32 y 33 enseñan que Jesús es mentiroso y Lucifer es el verdadero Dios. En las logias masónicas enseñan a odiar a Cristo y a su Iglesia. Marie Joseph Gabriel (1854-1907), conocido como Leo Taxil, escritor francés masón, en su obra Broma de Taxil añade que la masonería practica el satanismo, los masones del grado 29º son obligados a pisar y escupir una cruz, jurar lealtad y adorar a Baphomet, un símbolo satánico que tiene cabeza de macho cabrío y pecho de mujer.

Desfile de masones de una logia

Las logias masónicas ya no se ocultan sino que hoy día tienen hasta páginas web.

Algunos masones explican que la palabra Baphomet viene de una antigua expresión francesa del nombre de Muhammad el Profeta del Islam, “Mahomet”. Otros dicen viene del árabe Abu fihama, significa “padre del conocimiento”.

– ¿No existe también en la masonería, al menos en la actualidad, un porcentaje importante de personas que ingresan en logias para hacer contactos o por meros intereses económicos?

-Claro que sí, la gran mayoría de los afiliados a la Masonería entran engañados, algunos por interés económico y otros por el poder prometido por los maestres de la Logia. Cuando alguien quiere formar parte de la masonería debe de ser avalado por dos masones que responden por él y con el tiempo le enseñan los secretos del Gran Arquitecto del Universo y la masonería. La Masonería está llena de misterios, sólo los miembros de grados superiores conocen y realizan estas prácticas, sin embargo los masones de grados inferiores desconocen los secretos profundos de la Masonería.

-De la masonería se ha escrito y hablado mucho, ¿qué hay de verdad y qué de mito en que trabaje para mandar en las sombras?

-Antes de realizar este trabajo, como muchas personas con cierta preparación, tenía la idea de que la masonería era una hermandad secreta que enseña a sus fieles ideas relacionadas con la Libertad, Igualdad y Fraternidad, su principal lema. La realidad es otra, la masonería es una sociedad satánica y peligrosa. Su objetivo principal es destruir radicalmente la verdadera Iglesia cristiana y a los verdaderos cristianos utilizando enseñanzas falsas.

Como resultado, a lo largo de los años, muchos Papas rechazaron y censuraron la masonería. Confieso que cuando empecé a investigar y escribir este libro Anticristo y Masonería, no sabía dónde me estaba metiendo ni cómo saldré de este lío, porque cada vez que avanzaba en un tema descubría otro más oscuro al que necesitaba dar luz. Con la ayuda de Dios y con sudor y lágrimas, terminé el libro, denso pero muy interesante, ojala que este libro pueda servir para conocer la realidad de la masonería.

¡Que Dios Todopoderoso, nos proteja del plan masónico y del poderoso diablo!

– ¿En qué cree un masón?

La masonería cree en el Gran Arquitecto del Universo, (G∴A∴D∴U∴), que no se identifica con Dios o Jesús, sino se refiere a Lucifer, el diablo, Satanás.  La Masonería está dividida en dos organizaciones diferentes, una visible “la maldad humana” y otra invisible formada por “los Nefilim, diablos”, mencionados en (Génesis 6:1-4) “En la época de Noé, antes del Diluvio, los hijos de Dios en el Cielo vieron que las mujeres en la Tierra son bellas, tomaron cuerpos humanos y bajaron a Tierra y tuvieron relaciones sexuales con ellas. Los nefilim existían en la tierra desde aquel entonces hasta hoy día y están bajo el control de Satanás en la Tierra, que son hombres malvados como Caín”.

La antigua Masonería conoce tres grados: aprendiz, compañero y maestro. Con el tiempo, y debido a la expansión de la masonería por Europa primero en el siglo XVIII y luego por todo el mundo, aparecieron nuevos grados desde 1º al 33º.

Varios exmasones del grado 33, sus nombres mencionados en el libro, explican su participación en una ceremonia masónica, llamada comunión negra. Los participantes son invitados a jurar que no volverán a convertirse al cristianismo, insultando a Jesús y a su Madre la Virgen María. Los juramentos masónicos se hacen en presencia de varios maestros masones, mirando a la Biblia, un compás y una escuadra.

-A grandes rasgos, ¿dónde se remonta el origen de la masonería?

– La mayoría de los historiadores creen que el comienzo de la masonería se sitúa en el año 1717 en Londres y se encuentra en las Constituciones del pastor protestante, masón escoces James Anderson (1678-1739).

Sin embargo, el Manuscrito del gran maestre masón Sir Matthew Cooke, publicado en el año 1861 en Londres, afirma que la masonería se remonta a los Antiguos “misterios bíblicos” en Babilonia, con Tabalcaín, bisnieto de Caín, hijo de Adán y Eva. Luego con el primer Rey bíblico, Nemrod que significa “rebelde”, era masón “albañil” y empleó 60.000 hombres para construir el Torre de Babel” con el fin de desafiar a Dios.

El egiptólogo masón francés, Christian Jacq (1947) en su libro La masonería, Historia e iniciación afirma que el origen de la masonería se remonta al antiguo Egipto.

Albert Pike (1809-1891), abogado y gran maestre masón norteamericano, en su gran obra, Morals and Dogma, publicada en el año 1871, considerada guía y luz para los masones, asegura que “la masonería nació con la construcción del  templo de Salomón. Los masones tienen un aprecio especial por tres personajes Bíblicos que construyeron el templo: el rey Salomón, Hiram el rey de Tiro, e Hiram-Abif, el hijo de la viuda. La Biblia identifica a Hiram-Abif como el arquitecto que hizo todos los trabajos del templo, la tradición masónica lo convierte en el gran masón de todo el proyecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba