Lecturas recomendadas

Presentan nueva iniciativa editorial: «Encuentro Humanista»

Creemos que Occidente, más allá de los debates inevitables sobre el poder, el armamentismo, relaciones de fuerza o de economía, debe volver al origen de su grandeza

Estimados amigos,
Es con sumo placer que les hacemos llegar el enlace al primer número de «Encuentro Humanista», revista producida y editada por Julio César Moreno León, Macky Arenas y Marcos Villasmil.
 
En Encuentro Humanista creemos que Occidente, más allá de los debates inevitables sobre el poder, el armamentismo, relaciones de fuerza o de economía, debe volver al origen de su grandeza, a los principios y valores humanistas, hacerlos presente y sembrarlos para que crezcan de nuevo donde realmente importa, en el corazón de los ciudadanos amantes de la libertad.
 
Esa tarea, por supuesto, se hace más urgente en aquellos países de nuestra América sometidos desgraciadamente a regímenes autoritarios, como Cuba, Nicaragua y Venezuela. 
 
Para ver los contenidos de esta primera edición, cuyo título es «UCRANIA: una guerra contra la humanidad»haz clic en el siguiente enlace:
 
Encuentro Humanista

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba