Iglesia Venezolana

Comisión Episcopal de Clero, seminarios, vocaciones y diaconado permanente comparte mensaje con motivo del Día del Seminario en Venezuela 2022

La Comisión Episcopal de Clero, Seminarios, Vocaciones y Diaconado Permanente compartió este miércoles su mensaje con motivo del Día del Seminario en Venezuela, a celebrarse el domingo 05 de junio de 2022, Solemnidad de Pentecostés. En su mensaje, invitan a los seminaristas «a abrir sus mentes y corazones para  que durante su proceso de formación aprendan a configurarse a Cristo, sumo y eterno Sacerdote».

«Es una hermosa ocasión para animar a todos los seminaristas a abrir sus mentes y corazones para que durante su proceso de formación aprendan a configurarse a Cristo, sumo y eterno Sacerdote, desde la experiencia de ser discípulos del Buen Pastor. Durante el tiempo de formación en el Seminario, han de tener abiertos sus corazones para que sea el Espíritu quien modele en ustedes la imagen del Sumo Sacerdote», reza el documento.

De igual forma le hacen llegar a los formadores de los Seminarios de Venezuela su reconocimiento y gratitud por la labor que realizan como parte de su ministerio Sacerdotal.

«Imploramos de María su maternal protección. Que la luz del Espíritu les continúe iluminando y que
el amor del Padre Dios les acompañe», finaliza el texto.

A continuación, puede leer el Mensaje de la Comisión Episcopal de Clero, Seminarios, Vocaciones y Diaconado Permanente con motivo de la Solemnidad de Pentecostés y Día del Seminario en Venezuela 2022: Mensaje con motivo de la Solemnidad de Pentecostés y Día del Seminario en Venezuela 2022

Prensa Conferencia Episcopal Venezolana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba