Iglesia Venezolana

Diócesis de San Carlos celebró a su Patrona La Madre del Divino Pastor

La Santa Misa estuvo presidida por Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo de San Carlos, junto al Clero Diocesano, así como seminaristas, religiosos y fieles católicos

Este jueves 08 de septiembre de 2022, se celebró la Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre del Divino Pastor, patrona de la Diócesis de San Carlos, desde las afueras del Santuario Mariano Diocesano de Lagunitas, municipio Ricaurte del estado Cojedes.

La Santa Misa estuvo presidida por Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo de San Carlos, junto al Clero Diocesano, así como seminaristas, religiosos y fieles católicos quienes rindieron honores a María Madre del Divino Pastor. «Hoy María se une a las mujeres que sufren por la muerte prematura de sus hijos, por enfermedad, accidente o por la violencia de los demás que les matan injustamente», dijo Mons. Polito Rodríguez Méndez.

El prelado indicó que es fundamental que las mujeres acepten con conciencia y responsabilidad la misión de ser madres, que no dejen a sus hijos, creándoles profundos traumas y vacíos psicólogicos en su personalidad, que no se de entiendan de su misión y que asuman con entereza la maternidad. Por otra parte Monseñor Polito Rodríguez, invitó a las autoridades municipales, regionales y a la población en general sumar esfuerzos para la recuperación de los templos religiosos.

Nota de prensa Diócesis de San Carlos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba