Iglesia Venezolana

Develarán estatua del doctor José Gregorio Hernández en la iglesia de Manzanares

La estatua será bendecida el domingo, 6 de octubre, en la plaza de la Parroquia Santa María Madre de Dios, en Lomas de Prados del Este - Manzanares

El monumento al beato José Gregorio Hernández será bendecido el domingo, 6 de octubre, luego de la misa de las 12:30 pm en la plaza de la Parroquia Santa María Madre de Dios, en Lomas de Prados del Este – Manzanares, informó el padre José Martínez, párroco de la mencionada iglesia.

La estatua del Médico de Los Pobres de 1,80 metros de altura es obra del escultor caraqueño Manuel Alejandro Parada quien realizó anteriormente para la misma parroquia las imágenes de San Francisco de Asís y San Antonio de Padua.

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, presidirá la celebración y el Coro de Padres y Representantes de los Colegios Emil Friedman y Simón Bolívar interpretará la misa de la Beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

«En los espacios de la parroquia Santa María Madre de Dios, los fieles, guiados por la presencia del Señor, la Virgen nuestra madre y los santos consiguen un lugar de oración, encuentro, recogimiento y de inspiración de amor fraterno», señalaron en una nota de prensa.

Fuente: El Nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba