Cartelera

Con la exposición de reliquias de los cuatro beatos venezolanos, este martes inicia la Novena de Nuestra Señora de La Candelaria en Caracas

Desde el Santuario Nuestra Señora de La Candelaria, en el centro de la ciudad capital, se iniciará la tradicional novena en compañía de los representantes de las diferentes causas de canonización y beatificación del país

En el Santuario Nuestra Señora de La Candelaria, este martes 24 de enero, iniciará la Novena de la Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora De La Candelaria, a propósito de su solemnidad el próximo jueves 2 de febrero.

Según señalan en una publicación de la cuenta en Instagram del Santuario, la programación diaria contempla el acompañamiento de los representantes de las diferentes causas de canonización y algunas de beatificación que se impulsan desde el país. Además, llevarán las reliquias para la veneración de sus beatos, venerables y siervos de Dios que estarán expuestas a los pies de la sagrada imagen de la Candelaria.

La programación diaria inicia a las 4:00 pm con una participación por parte de las congregaciones que tienen Causa de Canonización o Beatificación, quienes ofrecerán una breve charla sobre la vida de sus beatos venezolanos, venerables y siervos de Dios. Luego, a las 5:00 pm., está contemplada la Misa Solemne.

La Novena de la Virgen María, en la advocación de Nuestra Señora De La Candelaria, está estructurada de la siguiente forma:

Martes 24 – Beata Madre María de San José. Hermanas Agustinas Recoletas

Miércoles 25 – Beata Madre Candelaria de San José. Hermanas Carmelitas de San José

Jueves 26 – Beata Carmen Rendiles. Orden Siervas de Jesús de Venezuela

Viernes 27 – Beato José Gregorio Hernández. Oficina de Vicepostulación

Sábado 28 – Venerable Madre Emilia de San José. Hermana de Los Pobres de Maiquetía

Domingo 29 – Sierva de Dios Ysabel Lagrange. Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús

Lunes 30 – Siervo de Dios Mons. Montes de Oca.  Fundación Salvador Montes de Oca

Martes 31 – Siervo de Dios Mons. Miguel Antonio Salas. Padres Euditas.

Miércoles 1° – Sierva de Dios Giorgina Febres. Hermana Emérita de las Dominicas

Aún se desconocen los detalles de las celebraciones eucarísticas contempladas para el próximo jueves 2 de febrero, en el Santuario Nuestra Señora de La Candelaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba