Lecturas recomendadas

Feliz Año Nuevo 2023

Noris Mercedes Bustamante: 

 

Ser feliz  y hacer feliz a tu semejante es tu tarea, para eso Jesús, se hizo hombre y vino a habitar entre nosotros, nació de la Sagrada familia de Nazareth, comunidad del amor de Jesús, María y José. Nació en la pobreza en un pesebre entre animales, para hacerse semejante a nosotros.

Hoy más que nunca debemos aprovechar este tiempo de su venida al mundo para preparar a los niños y adultos y fomentar en ellos, el espíritu del encuentro entre las familias…porque las noticias son alarmantes en relación con los niños.

Nuestra misión es recuperar las relaciones entre los que vivimos en un hogar común, con nuestros  vecinos, amigos y con todos aquellos con quienes hemos roto el diálogo, es tiempo de perdonar y de pedir perdón si es necesario para restablecer la relación y el diálogo con la familia, el vecino, amigo y así comenzar un año nuevo  verdaderamente feliz y en paz con Dios y con nuestro hermano.

Tenemos el compromiso de anunciar El Evangelio de La Familia porque no hay futuro en la humanidad sin la familia, en el corto espacio donde residen dos o más, debe ponerse en práctica el amor, la reconciliación, el compartir, el encuentro… por ninguna circunstancia, sea lo que sea, nunca debemos retirarnos la palabra, nunca jamás y si estás padeciendo ese mal aprovecha este nuevo año para recuperar tus relaciones personales y familiares. Es tiempo de reconciliación y encuentro.

Que la paz de La Sagrada Familia de Nazareth, invada nuestros hogares y dé frutos de amor y de salvación. Amén.

 

LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

 

Noris Mercedes Díaz de Bustamante

noridibus@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba