Iglesia Venezolana

OMP Venezuela estrena cortometraje del Domund 2022

Las Obras Misionales Pontificias OMP se preparan para la campaña del Octubre Misionero y la celebración del Domingo Mundial de las Misiones, en el marco de estas actividades se estrenó el cortometraje: El mundo de las misiones en los confines de la tierra.

Las Obras Misionales Pontificias son el principal instrumento de la Iglesia Católica para atender las grandes necesidades con las que se encuentran los misioneros en su labor de evangelización por todo el mundo.

El cortometraje narra la historia de Santiago, un niño de ocho años que sueña con dedicar su vida a las misiones, el guion escrito por dos jóvenes periodistas venezolanos se inspira en el lema del Domund de este año: «Para que sean mis testigos», que recuerda el envío de Jesús a sus discípulos a la misión hasta los confines de la tierra.

El Domund (Domingo Mundial de las Misiones) es el día internacional en el que toda la Iglesia reza por sus misioneros, y organiza una campaña de recolección de fondos.

La dirección del corto estuvo a cargo de Édgar Márquez y Mary Villegas, y los guionistas fueron Jorge Gómez y R.R. De Sousa. La producción de PFP C.A. para OMP Venezuela contó con el apoyo de Gama Supermercados y Obras Misionales Pontificias de Estados Unidos, además de la locución de Román Losinsky.

El mundo de las misiones en los confines de la tierra ya está disponible en el canal de YouTube OMP de Venezuela a través del enlace:

Nota de prensa OMP Venezuela

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba