El Mundo

En la Catedral de Madrid, Misa organizada por los Heraldos del Evangelio

Presidida por el Cardenal Osoro, Arzobispo de Madrid

El Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra,  presidió este mediodía una solemne Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima, en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid, organizada por los Heraldos del Evangelio.
Concelebraron en la Eucaristía el Obispo emérito de Carora, Venezuela, D. Luis Armando Tineo, el Deán de la Catedral, el Vicario Episcopal de la Vicaría VIII y varios sacerdotes diocesanos y de los Heraldos del Evangelio.
Los fieles que coparon las naves del templo catedralicio, pudieron escuchar las palabras del Purpurado quien es su Homilía recordó entre otras ideas de como la Santísima Virgen acogió la sabiduría que viene de Dios. En María Dios se ha hecho presente para recordarnos su poder. Dios. El Salmo 44 que ha sido proclamado tiene una fuerza singular.
Tenemos que tener la alegría que viene de Dios y poder cantar sus glorias como María en el Magnificat.
La Iglesia debe decir que Dios está con nosotros, que tiene poder y gloria y darlo a conocer.
Hoy en esta fecha del 13 de mayo reconocemos a quien hizo presente a Dios y así como María le dio la vida y dio su vida en su servicio, nos podemos preguntar qué hago con mi vida para hacerlo presente, a Dios en este mundo.
No regalemos la vida a medias. Hagamos una opción que conlleva aceptar las mismas palabras que María escuchó y vivió. Pongámos también nosotros en práctica esas palabras: “Haced lo que El os diga”. Comunicad a los hombres el Evangelio. La fuerza y la alegría del Evangelio. Preguntemos cómo es nuestra vida, y si nos preocupamos como la Virgen de que se conozca la fuerza y el poder del Evangelio.-
Cortesía de José Alberto Rugeles Martínez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba