Iglesia Venezolana

Monseñor Owaldo Araque: La Virgen María será nuestra verdadera compañía en el camino espiritual

El Excmo. Monseñor Owaldo Araque (@mons.owaldoaraque), aseguró la tarde de este miércoles 13 de diciembre que su designación como Administrador Apostólico de Barquisimeto se debe a la intervención de la Santísima Virgen María.

Durante la eucaristía, desde el templo de Santa Rosa, Monseñor pidió a la madre de Jesús ser la verdadera compañía en el camino espiritual de los venezolanos.

“Estoy aquí nuevamente acompañando a esta bella Arquidiócesis por un tiempo breve y cumpliendo la promesa de acción de gracia a la Santísima Virgen María. Agradecer verdaderamente por el amor grande y maravilloso que ella ha sabido comunicar a cada uno de nosotros, a todos lo que somos fieles al Señor y a todos los que amamos a Jesús. Quiero que la Virgen María sea la verdadera compañía en nuestro camino espiritual”, expresó Araque.

Por otra parte, Monseñor destacó la importancia de cumplir con voluntad y amor los designios de Dios.

“Todos debemos comprender que nuestra vida va muy bien y muy hermosa cuando cada uno de nosotros hacemos la voluntad de Dios. Cuando hacemos caso a los designios de Dios, las cosas se vuelven de una manera maravillosa”, manifestó.

Es importante recordar que el Papa Francisco nombró el pasado 8 de diciembre al Excmo Mons. Owaldo Enrique Araque Valero, obispo de Guanare, como nuevo Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Araque Valero se ha caracterizado por siempre llevar una sonrisa a todos los feligreses y por tener un alma misionera.-

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba