Opinión

El especial placer de atacar al cristianismo

Los partidarios de Hamas interrumpen las festividades navideñas en todo el mundo, proyectando una sombra sobre las tradiciones navideñas con impactantes actos de intimidación y vandalismo

Daniel Greenfield/revista de Portada:

Joy es cancelada, lea los letros esgrimidos por partidarios de Hamas que protestan por una iluminación de árbol de Navidad en la Universidad de Columbia. Mientras un grupo de estudiantes trataba de cantar, los partidarios del terror gritaban, no había lugar para celebrar. Y no hay lugar para nada excepto el terrorismo y el odio.

Los partidarios del grupo terrorista islámico tuvieron un placer especial en atacar el cristianismo.

Los azaladistas cantando «Gloria en excelsis deo deo o «Gloria a Dios en el más alto», en el árbol de Navidad del Washington Square Park, cerca de la Universidad de Nueva York, fueron gritados por aliados musulmanes e izquierdistas. !Cállate ve  a la mierda!.

La gente ha sido asesinada por simplemente dibujar caricaturas de Mahoma, pero los musulmanes se sienten empoderados para gritar contra los himnos cristianos antes de Navidad a pocos kilómetros de Ground Zero.

En el Boston Common, los partidarios de Hamas desfiguraron un Belén para leer, Jesús era palestino.

Alborotadores pro-Hamas atacaron la iluminación del árbol de Navidad Rockefeller en Manhattan. La Sociedad Musulmana Americana, una organización de los Hermanos Musulmanes (el grupo matriz de Hamas) cuya misión es promover el Islam como una forma de vida total y Samidoun, un grupo de frente terrorista prohibido en Israel y Alemania, anunció planes para «Flood the Tree Lightning for Gaza».

El nombre de «Flood» era una referencia al diluvio de Al-Aqsa: el nombre de Hamas para las atrocidades del 7 de octubre.

A las familias se les impidió llegar a la tradición anual de Navidad mientras partidarios de Hamas se amotinaron,  agredieron a policías y corearon llamados para la destrucción de Israel y Estados Unidos.

Había planeado mis vacaciones en este evento, siendo un gran fan de la Navidad. Ahora encuentro  un montón de grupos amantes de los terroristas que pedían intifada, se quejaba de un turista británico.

¿Cuantos de ustedes saldrían el día de Navidad y arruinarían su Navidad? Nerdeen Kiswani, presidente de Within Our Lifetime, una organización dedicada a la destrucción de Israel, gritó otro mitin de odio de la ciudad de Nueva York.

No es una Navidad como de costumbre, los partidarios del terrorismo corearon fuera de la catedral de San Patricio, cerca de Central Park, mientras que las tiendas del centro fueron vandalizadas con grafitis,! Viva la intifada!.

Los partidarios de Hamas se enfrentaron en la calle contra las luces de los árboles de Navidad de todo el país. En la Union Square de San Francisco, tiraron adornos navideños y plantaron su bandera terrorista en lo alto de un árbol de Navidad. En Ypsilanti, Michigan, los partidarios del terrorismo aparecieron cerca de un árbol de Navidad para proclamar que, «America es un estado terrorista».

En la iluminación anual del árbol de Navidad de Seattle, trajeron un megáfono y corearon llamadas para la destrucción de Israel. El gobernador de Iowa. Kim Reynolds condenó  la prueba.  La iluminación de los árboles de Navidad de Sacramento en la capital del estado de California tuvo que ser cancelada debido a las esperadas manifestaciones pro-terroristas.

Y eso es lo que los terroristas querían.

La Coalición Palestina de Filadelfia, que había sido condenada anteriormente por atacar un negocio judío, amenazó. Dos policías fueron agredidos durante la violencia pro-terrorista durante una de sus manifestaciones en Rittenhouse Square.

No hay Navidad en un Genocidio, declaró una manifestación terrorista de San Francisco. El SFPD describió cómo los alborotadores comenzaron a cometer crímenes que van desde asaltos hasta vandalismo.

Un mitin de «Shut Christmas Down For Palestine) apuntó a compradores en Londres y consiguió parcialmente cerrar negocios locales. Un partidario terrorista mostraba  un letrero genocida  «Muerte para el colonialismo de los colonos en todas partes.  Viva Palestina».

Los partidarios de Hamas parecían deleitados  en arruinar la Navidad para los niños.

En Bradford, Inglaterra, regañó a los niños que estaban tomando en un camión de Navidad de Coca Cola. En un centro comercial de Ottawa, los partidarios del terrorismo asustaban a los niños que esperaban en la fila a Papá Noel mientras estaban en un centro comercial de Toronto, la turba enmascarada  con keffiyahs amenazaba con matar a los compradores.

Y antes de Nochebuena, partidarios de los terroristas establecieron planes para bloquear e inundar autopistas y carreteras cerca de aeropuertos y puntos de viaje de cercanías para asegurarse de que la gente estaría separada de sus familias. Esto fue lo más parecido a una victoria para los partidarios terroristas musulmanes.

Cuando dicen que la Navidad se cancela, lo dicen en serio. Y siempre lo han hecho.

Antes de que los partidarios de Hamas comenzaran a tratar de cerrar la Navidad en Nueva York, San Francisco, Londres, Filadelfia y cualquiera de los cientos en   el mundo, estaban cerrando la Navidad en Gaza.

En 2011, se informó de que, «no ha habido un árbol de Navidad en la plaza principal de la ciudad de Gaza desde que Hamas expulsó a la Autoridad Palestina de Gaza en 2007 y la Navidad ya no es un día festivo».

En 2020, el Director General de la Autoridad General de Predicación de Hamás había emitido una directiva para «Lígarse la Interacción con la Navidad». Ese mismo año, Ahmad Kulab, el jefe del Departamento de Entrenamiento de Predicadores de Hamás, advirtió que los cristianos deben [mantener] la celebración de sus vacaciones en sus hogares, sus casas de culto y sus iglesias. Y, citando enseñanzas islámicas, denunció a los habitantes de Hellfire, a los judíos y a los cristianos.

Después de una reacción, Hamas pareció permitir que las pequeñas luces de los árboles de Navidad avanzaran.

En cambio, los partidarios de Hamas comenzaron a cerrar la Navidad en Estados Unidos. Gritan sobre la ocupación, pero ellos son los que hacen la ocupación. Ellos están ocupando  los árboles de Navidad y celebraciones públicas, gritando cantos de odio, y usando la temporada para llamar a la muerte y la destrucción a los enemigos del Islam.

Se toman en serio la cancelación de la alegría y la reemplazan por odio y asesinato. Y se toman en serio el fin de la Navidad e intimidan agrediendo y matando a los que los desafían.

Los partidarios de Hamas gritan !Gaza han sido invadida!, cuando Gaza realmente ha invadido a Estados Unidos.

Cuando los cristianos no pueden celebrar la Navidad en paz, no sólo en Gaza, sino en Estados Unidos, en Canadá, en Australia y en toda Europa, quién ha invadido exactamente a quién?

Y cuando termina la invasión?.-

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba