Iglesia Venezolana

Iglesia en Venezuela lanza campaña de formación de valores cristianos en la familia

La CEV invitó a utilizar como hashtag oficial “#FamiliaTestigodelAmor”

El Departamento de Familia e Infancia del Secretariado Permanente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) anunció el lanzamiento de la campaña “Abrazo en Familia 2021”, con la que se busca fomentar la promoción de valores cristianos en el hogar.

La campaña, cuyo lema es “Familia, sé testigo del amor y la esperanza” se llevará a cabo del 7 al 14 de noviembre. Ésta contará con un camino preparatorio a realizarse el 4 de octubre, que constará de un itinerario formativo para las familias.

Según informó la CEV en un comunicado, esta campaña nació “a la luz de las enseñanzas de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia y la carta apostólica Patris Corde, en el Año de la Familia y el Año de San José”. La campaña abordará los siguientes temas: “La belleza de la vida, regalo del Señor”; “San José, Padre de Jesús ilumina al hombre de hoy”; “Los hijos don de Dios, compromiso del amor”; “Abuelos, memoria y riqueza de la familia”; “Cuando el duelo llega a la familia” y “Mi familia, pequeña Iglesia doméstica”.

Los recursos para la celebración de la campaña Abrazo en Familia podrán visualizarse a través de las redes sociales del Episcopado y la Pastoral Familiar de Venezuela.

Asimismo, el folleto formativo, la hoja del niño, afiche, flyers para redes sociales, videos, micros radiales y otros materiales, estarán disponibles en la página web del Departamento de Familia e Infancia o a través de la sección de recursos del sitio web de la CEV, la cual se actualizará de forma constante con nuevos elementos gráficos y audiovisuales para su uso y distribución.

La CEV también invitó a utilizar como hashtag oficial “#FamiliaTestigodelAmor” durante el camino preparatorio y la etiqueta “#AbrazoenFamilia2021” durante la semana celebrativa del 7 al 14 de noviembre.

“La Campaña Abrazo en Familia cumple 31 años acompañando a los venezolanos a través de la promoción de los valores cristianos en el hogar, una iniciativa que busca fortalecer los lazos fraternos entre los integrantes del grupo familiar, destacando el valor de la familia como base de la sociedad y primer espacio para la formación de la fe”, detalla el Episcopado.-

DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba