Venezuela

Falleció Robert Bottome, defensor de libertades económicas y los derechos humanos

Bottome era Director de Veneconomía

La tarde de este martes se conoció la noticia del fallecimiento de Robert Bottome, reconocido defensor de las libertades en Venezuela. La información la dio a conocer Radio Caracas Radio, RCR.

«Duelo. Venezuela perdió a un gran defensor de las libertades económicas, falleció Robert Bottome, ‘Toby’, indicó RCR, de la que Bottome era colaborador.

No se reveló la causa de muerte.

Bottome se desempeñó como director de Veneconomía y de la La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), por lo que fue uno de los fieles colaboradores de los foros «Perspectivas Económicas» que se realizan cada año.

También era colaborador en Radio Caracas Radio con el programa Veneconomía al Día.

«Ha fallecido Toby Bottome, editor de publicaciones económicas y mejor amigo. Mi más sentido pésame a su esposa Ruth. QEPD», escribió el economista José Toro Hardy en Twitter.

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia también expresó su pesar por el fallecimiento de Bottome, a quien calificó como «hombre noble, siempre comprometido con Venezuela y los derechos humanos».

#Duelo Venezuela perdió a un gran defensor de las libertades económicas, falleció Robert Bottome, “Toby”. pic.twitter.com/KIhbWrGsrm

— Radio Caracas Radio (@RCR750) December 7, 2021

 

Ha fallecido Toby Bottome, editor de publicaciones económicas y mejor amigo. Mi más sentido pésame a su esposa Ruth. QEPD

— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) December 7, 2021

#RobertBottome hombre noble, siempre comprometido con #Venezuela y los derechos humanos. #QEPD

Desde @Coalicion_ddhh solidarios con su familia y amigos. pic.twitter.com/v7or16Xq44

— Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia (@Coalicion_ddhh) December 7, 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba