Una conversación de nuestros cuatro beatos venezolanos en el Cielo
La madre María de San José le comenta al Doctor José Gregorio Hernández. Por qué nosotros no trabajamos juntos y José Gregorio le contesta. “No la entiendo madre lo que usted quiere decir, podría explicarse un poco mejor por favor”. Por su puesto Dr. Hernández.
Recuerdas el pasaje bíblico: “El milagro del Paralítico” (Marcos 2,1-12). “Claro hermana lo recuerdo muy bien”. Entonces sabrás que este milagro que realiza Nuestro Señor, fue concedido por la intercesión de cuatro amigos, y como veras nosotros también somos cuatro, y solo necesitamos “un solo milagro” para ser canonizados. Imagínense hermanos que feliz estaría nuestro pueblo venezolano, si somos canonización los cuatro todos juntos en un mismo acto.
Pues lo que tenemos que hacer es lo siguiente; le pediremos a nuestros devotos, que recen ésta Oración que dice así:
Señor Jesucristo, que infundiste en tus siervos, la constancia en la virtud, la pureza en tus acciones, un gran amor por ti, a tu Santísima Madre y al prójimo, dígnate gloriarlos ante tu Iglesia. Haz que yo, imitando sus virtudes, me acerque más a Ti, y por los méritos de tu Pasión y Muerte, concédeme la gracia que te pido…
Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, intercede por la glorificación de tus beatos: Madre María de San José, Madre Candelaria de San José, Madre Carmen Rendiles y el Doctor José Gregorio Hernández Cisneros.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Amén
Alfredo Gómez Bolívar
Caracas / 2022