Iglesia Venezolana

Cáritas Caracas benefició a más de 700 personas en jornadas de salud durante fin de semana

El pasado 19 de noviembre Cáritas Caracas realizó dos jornadas de atención médica en la parroquia San José Obrero de Los Frailes de Catia y en el Teatro Teresa Carreño. Con estas actividades cierran la planificación de este año para abocarse a la programación decembrina

El pasado sábado 19 de noviembre, Cáritas Caracas realizó dos jornadas de atención médica en la ciudad. La primera fue en la parroquia San José Obrero de Los Frailes de Catia, al oeste de la capital, donde se beneficiaron a más de 350 personas, aproximadamente, según indicó el Director de Cáritas Caracas, Gerardo Suárez.

La jornada, que se realizó en conjunto con Cáritas San José Obrero, contempló medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología y cirugía. También traumatología, vacunación, toma de tensión y glicemia.

De igual forma se dispuso de un espacio para farmacia con entrega de insulina.

En esta ocasión también se incorporó corte de cabello, manicure y pedicure.

 

La jornada de salud en el Teatro Teresa Carreño se realizó el mismo día sábado 19 de noviembre y estuvo dirigido a jubilados y pensionados así como también al personal del teatro.

La actividad se desarrolló en alianza con la Asociación de Amigos del Estado Sucre (AMISUCRE) y la Federación Médica Venezolana.

La jornada, que benefició cerca de 400 personas, incluyó medicina interna, medicina general, pediatría, ginecología, traumatología, cardiología, urología, gastroenterología, neumonología; así como también atencion jurídica y veterinaria.

Ya para mediados de año, según detalló Suárez, Cáritas Caracas había logrado a más de 173 mil personas en 25 parroquias.

Con estas dos jornadas cierran la programación de jornadas de salud en este 2022 y se centran en la programación de actividades, de otro índole, para el mes decembrino.

También puede leer:

Cáritas Caracas ha beneficiado a 173 mil personas en lo que va de año

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba