Iglesia Venezolana

Hogares Crea de Venezuela celebró 40 años al servicio del país

Este viernes 27 de enero se realizó la Santa Misa de acción de gracias a Dios por la historia de dicha organización de ayuda, la cual estuvo presidida por monseñor Nelson Martínez, Obispo emérito de San Felipe y concelebra por monseñor José Jiménez, Vicario General de la Arquidiócesis de Valencia y Presidente de Hogares Crea de Venezuela.

La reconocida institución Hogares Crea de Venezuela celebró 40 años al servicio del país, ayudando a hombres y mujeres con problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Este viernes 27 de enero se realizó la Santa Misa de acción de gracias a Dios por la historia de dicha organización de ayuda, la cual estuvo presidida por monseñor Nelson Martínez, Obispo emérito de San Felipe y concelebra por monseñor José Jiménez, Vicario General de la Arquidiócesis de Valencia y Presidente de Hogares Crea de Venezuela; el padre Francisco Javier Sánchez, Vicepresidente de Hogares Crea de Venezuela y un nutrido grupo del Clero Arquidiocesano de Valencia.

Foto: Prensa Arquidiócesis de Valencia

Posterior a la celebración litúrgica se realizó en el Lobby de CUPIO, una Sesión Solemne Especial para agradecer cuarenta años de la fundación y concluyó con una interpretación del Orfeón de la Universidad de Carabobo.

Hogares Crea de Venezuela nació en Valencia, por iniciativa del presbítero José María Rivolta Chávez, el día 27 de enero de 1983, quien inaugura la primera Comunidad Terapéutica el 31 de marzo de 1984, para enfrentar la problemática de las drogas, y así contribuir al fortalecimiento de la familia y devolverle al hombre su dignidad. Hoy son miles los que a lo largo de estos años han egresado de este tratamiento.

Foto: Prensa Arquidiócesis de Valencia

Fuente: Prensa Arquidiócesis de Valencia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba